Online      The Bene in English    Contacto

giovedì, settembre 08, 2005

Noticias



Querido Diario: Estuve hablando e interiorisándome sobre la catástrofe en Louisiana, EE.UU.
Me comuniqué con George W. Bush a fin de saber como estaba la situación.


Querido Diario: Estuve hablando e interiorisándome sobre la catástrofe en Louisiana, EE.UU.
Me comuniqué con George W. Bush a fin de saber como estaba la situación.

Me reconfortó encontrarme con un hombre bien parado ante esta desgracia, es que el George me aseguró que tiene todo bajo control.

-Bene, las víctimas de éste desastre natural deben conectar con el espíritu empresarial de América, las ayudas del gobierno no son la solución a estos problemas. Creo fuértemente en un estado más pequeño en EE.UU, esa es la razón por la cual cortamos drásticamente el presupuesto y el dinero para la manutención del dique. Yo aliento a los pobres amigos que están muriendo de hambre a llenarse con los cordones de sus botas. Les pido que los desaten y los despedacen como lo haría un animal hambriento. Solamente Bene, cuando hayan trabajado duro masticando desesperadamente su propio calzado podrán vivir el sueño americano.

-Me alegra George que tengas todo bajo control, el Bene te manda un abrazo y ojalá que el Todopoderoso toque los corazones de todos, para que por fin se establezca un ambiente de reconciliación y confianza recíproca en tu atormentado país.

Bueno y ahora me voy que a Georg lo internaron de nuevo, carajo mierda, ahhh me olvidaba, a los Iraquíes que se cayeron del puente la semana pasada también les mandé mis condolencias y mi bendición, pero el mail me vino rebotado, me dijo que husein@gmail.com no es una dirección válida.

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares