Online      The Bene in English    Contacto

venerdì, luglio 15, 2005

Vacaciones tensas



Querido Diario: Cuánto placer me da estar de vacaciones en tal bello lugar.
Las veces que en sueños me retorcía de bronca porque Karol jamás me quiso invitar.
Pero ahora el que manda sonno io y como número uno de la organización puedo estar de vacaciones pero no tanto, siempre hay que estar atento a lo que anda pasando porque el mal se mueve de maneras misteriosas.



Querido Diario: Cuánto placer me da estar de vacaciones en tal bello lugar.
Las veces que en sueños me retorcía de bronca porque Karol jamás me quiso invitar.
Pero ahora el que manda sonno io y como número uno de la organización puedo estar de vacaciones pero no tanto, siempre hay que estar atento a lo que anda pasando porque el mal se mueve de maneras misteriosas.
Hoy a la mañana me levanté y leí el diario y siempre me encuentro con quilombitos nuevos. Por ejemplo Esto. Parece que hay muchos que quieren imponer zurdaje por las europas, pobres infelices descerebrados están más que trulados si piensan que el Bene se la va a bancar, ¿Después que me van a venir a pedir? ¿Qué canonice al Che? (Bastante karma ya tengo con Patomusa; ¡uy que boludo dije Karma!, tengo que andar con más cuidado con los términos que uso!).
Sigo mirando y me encuentro que unos africanitos que se la pasan jugando de pobrecitos y muertos de hambre, amasijaron a tiros a Luigi Locati, un obispo amigo mío.
Pero lo que me arruinó la mañana fue saber que arranca la cuenta atrás para el nuevo libro de Harry Potter, y me cago en la leche.
Es bueno que ilumine a la gente sobre Harry Potter porque se trata de sutiles seducciones, que actúan sin ser notadas y que distorsionan profundamente el cristianismo en su espíritu, antes de que pueda crecer correctamente, es sin lugar a dudas un corruptor de almas.
Más que la magia lo que inquieta a la Iglesia es la representación de un mundo fantástico donde realidad e hiperrealidad se mezclan en una visión que no obedece a las reglas precisas y a los cánones benedictinos que están en el corazón de las jerarquías eclesiásticas.
Voy a tratar de terminar las vacaciones en paz pero ya mismo mando a agregar a la lista de proscripción al Harry este.
Que tanto carajo mierda.

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares