Online      The Bene in English    Contacto

venerdì, ottobre 14, 2005

Y en eso vino Fidel



Querido Diario: Hoy estoy más que sorprendido, que digo sorprendido, estoy atónito, pétreo, así como cuando como mucho queso, me tapono y después voy al baño y tengo gestas épicas para poder terminar sacando la inmundicia de mi cuerpo, que al final sale en formato bolita, que me terminan salpicando las nalgas de agua al hundirse y hacer el sonindo clásico Pluuuup!!, en ese momento, recién puedo respirar, como ahora, mientras escribo estos pasajes de mi vida sentado al lado de la ventana que da a la cocina.



Querido Diario: Hoy estoy más que sorprendido, que digo sorprendido, estoy atónito, pétreo, así como cuando como mucho queso, me tapono y después voy al baño y tengo gestas épicas para poder terminar sacando la inmundicia de mi cuerpo, que al final sale en formato bolita, que me terminan salpicando las nalgas de agua al hundirse y hacer el sonindo clásico Pluuuup!!, en ese momento, recién puedo respirar, como ahora, mientras escribo estos pasajes de mi vida sentado al lado de la ventana que da a la cocina.

Y es que no es para menos, ayer recibí una noticia formidable, ¡tengo un nuevo admirador! Pero cuando digo un nuevo admirador, no digo un nuevo admirador, digo un nuevo admirador.
Resulta que el Barbudo, monarca del Mar caribe, patriarca de los habanos, Fidel Alejandro Castro Ruz me adora, y vamos si me adora que me lo ha mandado decir por intermedio del arzobispo de Génova, cardenal Tarcisio Bertone y no sólo eso, sino que también me ha invitado formalmente a pasarme unas vacaciones en Cuba, All Inclusive!

Yo me dije, Bene, esto es cosa de mandinga, mientras me la paso siendo un Papa re-progre e intentando evangelizar desde el lado Globalizador y derechista, en pocas palabras, ¡como Dios manda! Los zurditos me andan buscando para confraternizar y de esa manera poner nerviosos a "algunos amigos mios" y de paso ponerle un mínimo freno al (si me permite usarle el término Lord Marianus) apocalíptico marketing que desato. El barba quiere que vaya, me saque unas fotos, me fume un habano con el y así decir, "ven, el bene tiene su lado revolucionario también".
Pero no se crean que yo soy tan boludo para caer así de fácil, el Bene tiene la cara nomás.

Finalmente hablé un poco más con Tarcisio y éste me da su parecer, y lo sorprende al Bene diciéndole que lo ve muy sincero en sus palabras al Fidel, y que éste le dijo:
"Es un Papa que me gusta, es una buena persona, lo comprendí enseguida, mirando su rostro, la cara de un ángel"
Con lo cual no hago más que seguir sorprediéndome, que digo seguir sorprendiéndome, casi me caigo de culo al piso ante tal declaración de afecto (es que el Bene es un poco narcisita también, que tanto)
Y para completarla me entero que Castro pide ayuda a la Iglesia Católica para combatir lo que califica como "la plaga del aborto en Cuba, una consecuencia del turismo sexual". Es natural que Fidel esté preocupado y que yo me avergüence del comportamiento de ciertos católicos en el exterior, carajo mierda, nos hacen quedar como el traste a la final.

Y bueno, me quedé pensando, a los mejor voy, me calzo unas bermudas de esas de colores y me mando una semanita, después de todo, con mi labia, capaz que lo termino convenciendo al Fidel de lo bueno que es el capitalismo y soy el artífice de la Neo Revolución Cubana, jejeje, ya pensé hasta en el título, si ya hasta adelanté el afiche, "el Che Bene". Ahi si que me anoto un poroto que me pone en los anales de los más grosos del mundo por los siglos de los siglos y aunque Karol se revuelque y se babee en su tumba, amén.

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares