Online      The Bene in English    Contacto

sabato, settembre 10, 2005

Te hago la cruz



Querido Diario: Estuve pensando seriamente en dejarnos de joder con el tema del crucifijo como símbolo.
Me dije, Bene, dios no debe estar muy contento de que nosotros, que somos su iglesia y predicamos sus enseñanzas, andemos por la vida usando como distintivo la imágen de la crucifixión de su único hijo.



Querido Diario: Estuve pensando seriamente en dejarnos de joder con el tema del crucifijo como símbolo.
Me dije, Bene, dios no debe estar muy contento de que nosotros, que somos su iglesia y predicamos sus enseñanzas, andemos por la vida usando como distintivo la imágen de la crucifixión de su único hijo.

Luego de pensar seriamente en todo esto, llegué a la conclusión de que está enojado con nosotros por eso. Y ahí, me cerraron todos los bolonquis que nos vienen golpeando de un tiempo a esta parte. ¡ES ÉL!, que nos está diciendo a gritos:

¡Maldita manga de ignorantes! ¡Cambien de distintivo de una puta vez!

Y nosotros seguimos desoyéndolo.

Esta semana sin falta me pongo a redactar el proyecto para que, como primera medida, se prohíba el uso de cualquier crucifijo (sobre todo el que tiene a Jesús clavado en la cruz, ¡que horror!) y se manden a retirar de todas las iglesias del mundo, del tamaño que sean.

Como segunda medida, ordenar un Brainstorming inmediato de nuestros creativos para encontrar un distintivo nuevo y rediseñar el rosario. Yo había pensado en un racimo de uvas frescas, pero la verdad, ¿no tengo la más puta idea de por qué pensé en eso?

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares