Online      The Bene in English    Contacto

lunedì, agosto 08, 2005

Un Hermano es un Hermano :: Beato del Mes

Hermanito querido

Querido Diario: Estoy un poco cansado de tanto trajinar por el bienestar de mi hermano Georg. Es que anda mal del bobo y el otro día nos dió un buen susto. El Bene le vive diciendo a Georg que la corte con las grasas saturadas, pero este es un cabeza dura de pura cepay el otro día el bobo le dijo basta y tuvimos que internarlo de unrgencia en el Gemelli de Roma.

Hermanito querido

Querido Diario: Estoy un poco cansado de tanto trajinar por el bienestar de mi hermano Georg. Es que anda mal del bobo y el otro día nos dió un buen susto. El Bene le vive diciendo a Georg que la corte con las grasas saturadas, pero este es un cabeza dura de pura cepay el otro día el bobo le dijo basta y tuvimos que internarlo de unrgencia en el Gemelli de Roma.

El Bene le dice "Georg, tenés 81 pirulos viejo, tenés que dejarte de joder con el prosciuto y el chianti".

A lo que Georg recuerdo me respondió:

"Dejame de romper las pelotas Joseph, a ver si porque sos Papa me vas a venir a decir a mi lo que tengo que hacer, tengo 81 gil, soy tu hermano mayor, asi que terminala y servime un vaso de compota haceme el favor!".

Georg siempre fué un muchacho temperamental, así que ahora seguirá comiendo grasas saturadas pero con un marcapasos cero km.

Por otro lado felicito a Narica por haber ganado la votación. Por las repercusiones del concurso decidí que va a haber un Beato del mes.
Si, habrá votación constante de los participantes pero esta vez se podrán anotar los que quieran enviando un email a ilpapabenedicto@gmail.com.
El email debe contener, Nombre o nick, dirección de su blog, email, y una foto.
El ganador de cada mes ocupará el cuadro de Beato del Mes con link a su blog, cada ganador del mes participará en la carrera final de canonización que se realizará a fin de año. Tienen hasta el cinco de cada mes para anotarse, este mes queda Narica y se aceptan inscripciones hasta el 5/9/2005.

Suerte para todos y ahora los dejo que el Georg se me está lastrando la mortadela especial de llobaca que me conseguí, ciao.

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares