Online      The Bene in English    Contacto

venerdì, luglio 01, 2005

Vamos a triunfar (Pero sin iguanas)

Image hosted by Photobucket.com

Querido diario: antes de comenzar este post quiero anotar algo para recordar luego. La campaña de la iglesia católica para prohibir la tenencia de iguanas para consumo personal.

Image hosted by Photobucket.com

Querido diario: antes de comenzar este post quiero anotar algo para recordar luego. La campaña de la iglesia católica para prohibir la tenencia de iguanas para consumo personal.
Estudios recientes de la Universidad de Kentucky dicen que la iguana despide una substancia por los poros de su verde cuerpo, altamente alucinógena y perversa, cuyos efectos entre otros tantos es que el afectado vea solo el combo fatal "minas en bolas-tipos garchando" todo el tiempo.
Ante esto han surgido un grupo de "Lame Iguanas" que atenta contra las creencias y los principios que la Iglesia Católica defiende.
Por lo tanto se ha creado el frente llamado "Padres atacan rapidamente nocivas iguanas contrarias a la ordenanza Santa (P.A.RA.NO.I.C.O.S.)
Por un mundo sin inmundas iguanas en las casas.


a triunfar
Hermanos y hermanas, mientras degusto algunas exquisiteces que me preparó mi amigo Bergoglio (al cual considero un chef exquisito) me dedico a leer los primeros resultados del patocurso y veo con agrado que la pelea es dura.

Vamos hermanos y hermanas su papa necesita ayuda para vencer, para mostrarle a la masa que hay un futuro posible, un futuro blogueril más santo, sin tanto blog de puto que anda dando vuelta por ahí, sin tanto blog de infieles y neozurdos psicobolches y militantes del partido obrero.

Demostremoles a los niños del mundo que hay justicia en el mundo blogueril, elevemos al Bene a los más alto. Hagamos de éste, el cónclave final. Que le otorgue al Bene la fuerza para erguirse con la victoria rotunda contra las masas miserables que osan posarse delante suyo y creer que pueden competir con el.

Contra esos judíos que después de crucificar a Cristo nuestro señor osan querer ganarme con un blog cerrado. Dios no permitas que pase, por tu santa gloria has el milagro y que todos mis lectores (excepto DudaDesnuda) revienten las urnas a votos por su Santidad, que bien se lo merece por ser cool y por ser el papa más grande de todos los tiempos (sin contar mi poder de liderazgo, mi carisma inigualable o mi pinta demoledora.)

Vamos hermanos, y les aclaro que ésta no será solo MI victoria sino que será NUESTRA victoria; y un día, podrán decirles a sus hijos con orgullo que combatieron y vencieron al lado del Bene, en el día de San Crispín.
A TRIUUNFAR .......A TRIUNFAR......A TRIUNFARRRRR


A las urnas en:
Blog más religioso
Blog más patotero (mitad pato mitad tero)
Blog con más olor a ajo

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares