Online      The Bene in English    Contacto

giovedì, maggio 05, 2005

Habemus Papa

Querido diario: Tarde pero finalmente asumí. Todo este tema protocolar me tiene un poco cansado y no me dió tiempo de volcar mis impresiones al papel.
Querido diario: Tarde pero finalmente asumí. Todo este tema protocolar me tiene un poco cansado y no me dió tiempo de volcar mis impresiones al papel.
Es que el consejo directivo del Vaticano es muy jodido y estuvo invitando a todos los que cortan tarasca en el mundo.

Y si, es como cuando hacés una fiesta en tu casa, si te vas a poner en gastos es mejor que invites gente que te pueda responder con beneficios, después de los años de papelones con el "vegetal" ahora hay un Papa para mostrar.
Estuve con casi todos pero hay uno que no conocía, les dejo una foto a ver si alguien me puede decir quien es.

Creo que el también andaba medio perdido, encima andaba con un "toga" de la mano que le debe salir una cuantas rupias por mes. Seguro que iba a alguna partuza de Berlusca y lo desviaron para la Vati Cueva.

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares