Online      The Bene in English    Contacto

mercoledì, ottobre 25, 2006

Stress


Querido Diario, es temprano en la matina y ya ando con un humor de perros. Es que el gil de pizzería de Miguel Obando Bravo me estuvo hinchando las pelotas para que cambie a Blogger Beta. Que Bene el Beta de acá que Bene el Beta de allá, me hizo venir loco este pan de cuarta. No, si en este lugar no hago las cosas yo, no las hace nadie ta que los parió.


Querido Diario, es temprano en la matina y ya ando con un humor de perros. Es que el gil de pizzería de Miguel Obando Bravo me estuvo hinchando las pelotas para que cambie a Blogger Beta. Que Bene el Beta de acá que Bene el Beta de allá, me hizo venir loco este pan de cuarta. No, si en este lugar no hago las cosas yo, no las hace nadie ta que los parió.

Y es que el grone me veía medio depre, como cuando estás cagado de hambre y sabés que solo quedan dos mollejas y somos tres, así, de capa caída que le dicen. Mucho quilombo, mucho ruido, no ando con ganas de andar escribiendo mis memorias -aunque se contactó conmigo alguien de Anaya y estamos conversando- en fin, es que en esto de ser Papa, a la final, el que se lleva la peor parte es el pobre Bene.

Con los picos de stress que estuve desarrollando ya me olvidé que mierda estaba pensando para cuando fuera a Verona, y ahora me desayuno que Ruini me trae discursos de acá y me da un esquedul de los lugares que tengo que andar bendiciendo. El Bene se pregunta, a la final viejo, ¿me vieron las cuerdas o tengo cara de títere?

Bueh, alma y corazón y a poner la otra mejilla carajo, como si pagaran horas extras por eso. En fin, acá tienen el Bene Beta, disfrutenlón y sino les gusta, dios seguro los va a castigar por pelotudos, jejeje, este Bene tiene cada salidas, jejeje. Aparte otra cosa, como diría el Chilavert, decidí que los voy a hacer famosos, para que sientan lo mismo que yo, que soy re groso y conocido, así que mandenmén emails con los siguientes datos:
1- Nombre de su Blos
2- Dirección que escriben en la barrita para poder entrar en su blos.
3- Una breve descriprión de lo que se trate eso en lo que pierden el tiempo jugando a que son Goethe

Les prometo la magia del vaticano disaign pa que tengan sus enlaces y se puedan hacer visitas entre ustedes momios. Ahhh me olvidaba, el email como siempre es ESTE.

Y ahora me voy mierda, mejor dejo de jugar al viaje a Jaguai que ya es tardísimo, bah, pensándolo bien soy el Papa no? que me esperen carajo mierda. Me voy a servir una piña colada y después me rajo que me esperan en Verona y el Bene todavía está en veremos, jejeje, no me salió un versito pero el intento estuvo bueno eh!

Etichette: , , ,

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares