Online      The Bene in English    Contacto

giovedì, maggio 18, 2006

Regalón



Querido diario: Se me ocurrió que salir a ragalar algo siempre ayuda con el rating, como hacen en Londres, que repartiendo Kit Kats a la salida de los boliches hace que los pibes se caguen menos a trompadas. (Esta capita de mierda siempre se me da vuelta)


Querido diario: Se me ocurrió que salir a ragalar algo siempre ayuda con el rating, como hacen en Londres, que repartiendo Kit Kats a la salida de los boliches hace que los pibes se caguen menos a trompadas, el Bene va a tratar de ganar puntitos repartiendo cosas. Y, teniendo en cuenta los números rojos en las cuentas del Vaticano, qué mejor y más económico para repartir que la esperanza. No si cuando yo digo que soy un genio se me cagan de la risa, pero a la final siempre tiro la bola ganadora. (Esta capita de mierda siempre se me da vuelta)

Clientes potenciales para comprar esperanza son los inmigrantes irregulares, que desde que asumió el tal Zapatero (gobierno progre si los hay) está re-contentos porque seguro que los deja quedarse en España. Y claro como Zapatero es pro abortista, pro matrimonio entre putos, y pro todo lo que la querida iglesia desaprueba seguramente es pro-inmigrantes, digo por cuestiones de humanidad ¿no?

Cuesta creer que en poco tiempo más el Bene tenga que perder el tiempo reuniéndose con el catzo este, pero que le vamos a hacer, voy a matar a bastonasos al que me hace la agenda por pelotudo.

Otros clientes potenciales son los amigos de la descocada esa que entró medio en bolas supuestamente a protestar contra los que fabrican papel. Y si, les van a contaminar el agua y creen que cortando la ruta o apareciendo en bolas con pancartas los van a hacer recapacitar y van a dar vuelta atrás y decir, Oh cierto, pobre río, pobre gente, mejor hagamos una laguna artificial en el Sahara y fabriquemos papel subsahariano!

Ja! y después nos dicen que somos fáciles de convencer los crisitianos y que creemos en lo que dice un libro que andá a saber quien los escribió. ¡Avisen giles!

Bueno y ahora me voy yendo a seguir pensando negocios para sacar adelante a este muerto, que si no piensa el Bene, acá no piensa nadie carajo mierda, y esta ropa que no se me queda quieta!!!!

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares