Online      The Bene in English    Contacto

lunedì, maggio 15, 2006

¿Número uno lo qué?



Querido diario: Hoy ando con los cables pelados, todo le sale como el culo al Bene y de yapa me siguen trayendo desconocidos para que los bendiga. El Bene va a tener que revisar bien los pelpas porque acá alguno se mandó una manganeta y me garcó como de arriba de un puente me garcó.



Querido diario: Hoy ando con los cables pelados, todo le sale como el culo al Bene y de yapa me siguen trayendo desconocidos para que los bendiga. El Bene va a tener que revisar bien los pelpas porque acá alguno se mandó una manganeta y me garcó como de arriba de un puente me garcó.

Cuando no es un monarca ignoto, es algún negrito que dice que es mejor que Maradona, y sino, es como hoy, que me trajeron al paquete este diciendo que era número uno del mundo.

Se me cagaron de risa cuando pregunté ¿número uno en qué? Resulta que juega al tenis, ¡con esa cara! A mi no me engrupen, algun arreglo hay, los tenistas siempre fueron tipos facheros no como este, digo yo ¿no juega más Boris Becker?

PD: Entre nos, ¿la jermu no se parece a Máxima?

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares