Online      The Bene in English    Contacto

giovedì, maggio 11, 2006

Bene suela



Querido Diario: No si cuando yo digo que soy el más poronga, todos, absolutamente todos se me cagan de la risa, me hacen marchas multitudinarias internacionales donde dan discursos interminables, salen con la remera del che pero a la final, siempre vienen al pie, jejeje.



Querido Diario: No si cuando yo digo que soy el más poronga, todos, absolutamente todos se me cagan de la risa, me hacen marchas multitudinarias internacionales donde dan discursos interminables, salen con la remera del che pero a la final, siempre vienen al pie, jejeje.

Y este pichi no iba a ser la excepción, dicen que es el monarca de un país que queda en las Américas y que se llama Venezuela o algo así; el país no él. Me contó Bergoglio que es muy cálido y que queda como yendo para China pero para el otro lado.

Dicen que tiene oro negro, al Bene el único negro le pareció él, jeje, soy un jodón incurable. La cosa es que después de cagarlo bien a pedos un rato, le dejé una cartita donde lo sigo cagando a pedos otro rato más, para que se entretenga en el viaje de vuelta.

Es que a estos pseudo revolucionarios hay que tenerlos cortitos, pero tampoco romper relaciones, El Bene es un político dedicado, así que lo agasajé, me brindé por entero, claro lo único malo fue al momento de confesarlo, ¡como habla este tipo mamma mia!, me quemó el marulo y encima no entendí nada.

Y bueno, todo sea por mantener la relaciones internacionales; ah, me olvidaba, además me mangueó la Piazza San Pietro para hacer un programita de televisión, "algo cortito" me dijo el grone, estamos viendo con los que cortan bacalao acá adentro si lo autorizamos o no, a la final, ¿que le hace una pequeña transmisión televisiva más a la Piazza, no?

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares