Online      The Bene in English    Contacto

sabato, dicembre 03, 2005

Paro y movilización



Querido Diario: Miro el cielo oscuro del otoño Romano. Pienso los ojos de mi madre, símbolos del amor y la compasión en mi vida. Recuerdo vagamente la fortaleza de las manos de mi padre que representan la firmeza y la honestidad. Pienso en el sufrimiento de Jesús, cargando la cruz debajo de los azotes que le propinamos nosotros los pecadores, el símbolo del sacrificio que marcó mi vida. El Bene une todas estas imágenes y encuentra la fuerza para luchar contra la adversidad, porque sépanlo muy bien señores míos, a pesar de algunas victorias inolvidables de nuestra institución, seguimos atravesando aguas turbulentas en este loco loco mundo de hoy en día.



Querido Diario: Miro el cielo oscuro del otoño Romano. Pienso los ojos de mi madre, símbolos del amor y la compasión en mi vida. Recuerdo vagamente la fortaleza de las manos de mi padre que representan la firmeza y la honestidad. Pienso en el sufrimiento de Jesús, cargando la cruz debajo de los azotes que le propinamos nosotros los pecadores, el símbolo del sacrificio que marcó mi vida. El Bene une todas estas imágenes y encuentra la fuerza para luchar contra la adversidad, porque sepanlo muy bien señores míos, a pesar de alguna victorias inolvidables de nuestra institución, seguimos atravesando aguas turbulentas en este loco loco mundo de hoy en día.

A mi me quieren volver loco, cuando firmé la papeleta para subirme al trono, no decía en ningún lugar que iba a ser full time, ni siquiera hablaba nada de las horas extras. ¡Y éste es un laburo que no da un descanso viejo! Imaginensé que tengo que andar vigilando todo, desde que empezó, está en aumento la inmigración en la Unión Europea, esto trae diversas consecuencias. Pero la que le importa al Bene es solo una "los nuevos modelos de familia".

Cada vez son más frecuentes los matrimonios cristiano-musulmanes, unión que desde ya desaconsejo sin más miramientos, las dificultades surgen a la hora de formar una familia, a causa de las hondas diferencias culturales entre ambas religiones. Las implicaciones existenciales y eclesiales que surgen de estas uniones sugieren prudencia y firmeza y exigen una conciencia reafirmada de la identidad cristiana y de la visión católica sobre el matrimonio y la familia, en virtud también de las consecuencias que se derivan a nivel religioso, social y de diálogo interreligioso que tanto.

Las parejas mixtas que pretenden formar una familia han de añadir a los quilombos de cualquier pareja [que ya bastante desgastan a los fieles] las dificultades de la profunda diversidad cultural y religiosa. [Traducción para los infradotados] Se la van a pasar puteándose todo el día. Ni que hablar los matrimonios que van a terminar amargamente cuando uno de los cónyuges se inmole en el living de la casa.

La experiencia nos muestra que es relevante la elección del lugar de residencia de la futura pareja, ya lo dice el viejo adagio [que es un viejo borracho que vive en Peruggia] "el casado casa quiere", ¡pero casa quiere! ¡no una choza en medio del desierto carajo mierda!, así como las previsiones reservadas al futuro: si deciden establecerse en Occidente, se crean más garantías para que se produzca un matrimonio católico y ahí hacemos negocio, mientras que estas garantías disminuyen cuando la pareja prefiere trasladarse a un país islámico y es ahí dónde nosotros perdemos guita. Menos matrimonios católicos son menos bautismos, comuniones, confirmaciones y futuros casamientos.

En fin, el Bene no quiere que le rompan la paciencia nunca más con esto, que yo no estoy acá para aguantar balurdos, soy una estrella, me tienen que respetar por eso que los remil parió.

Otro tema candente para el Bene es el aborto, ¿¡me quieren volver loco también con esto!? Esta plaga moderna debe ser desterrada no solo de la práctica, debe ser desterrada del imaginario popular para siempre. El próximo mes de febrero se celebrarán en el Vaticano las Jornadas por la Vida dónde denunciaremos la alarmante y creciente indiferencia ante la vida en Italia y otros países de la UE, y otras prácticas como el uso de las drogas, la trata de blancas y la menopausia.

Los obispos transalpinos que son unos locos creativos maravillosos propusieron un nuevo eslogan contra la interrupción del embarazo: "Si en el corazón buscas la libertad y aspiras a la felicidad, respeta la vida, sin descanso y cueste lo que cueste, de lo contrario prepárate para arder eternamente". Si, es un poco duro y controvertido pero tiene "punch" que es algo que me dijo una vez un creativo que no me acuerdo como mierda se llamaba.

En fin, me la paso hablando de proyectos y no digo lo que quiero decir, a la final, el Bene se la pasa elaborando planes brillantes para un futuro católico al cien por ciento y estos no me reconocen ni siquiera con francos compensatorios, yo desde ahora, empiezo a laburar a reglamento con posibilidad de ir al paro, lo cual contemplando mi edad, es algo para remarcar. ¡Paritarias ya carajo mierda!

Pd: Felicito al gran Jeremías, beato del mes, quien se impuso a sus contrincantes...mmmm....como decirlo....mmm...los barrió a todos como si fuesen diarios viejos, panes de cuarta, y como todos saben, si hay algo que el Bene detesta en la vida, no es un concursante perdedor, no, lo que el Bene detesta es un concursante mal perdedor, como el chanchito éste, para usted tengo un mensajito:
"El árbol húmedo invadido por el fuego: primero humo, luego crepita; después llama; finalmente brasa". No tengo idea de que mierda quiere decir, pero no me diga que no queda lindo che.

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares