Online      The Bene in English    Contacto

lunedì, dicembre 12, 2005

Paren las rotativas (capítulo Ilustrado)



Querido diario: Acabo de levantarme en mitad de la noche por algunos problemitas digestivos. ¡Qué lo parió! no pego una últimamente, entre lo ocupado que ando que casi ni escribir puedo y los palestinos que me vienen a ver, me quieren matar de una depresión. De yapa cuando tengo un momentito libre me indigesto. Es que todo el mundo sabe que el Bene es un "Gourmant", no ando tragando cualquier basura que venden por ahí, me preparé con el chef de Bergoglio una tibia de langostinos mango y papaya que rajaba la tierra. El problema es que me la comí toda, si, con los doce langostinos, y bueno, mañana me toca confesión y la gula todos sabemos, me tiene de hijo me tiene.



Querido diario: Acabo de levantarme en mitad de la noche por algunos problemitas digestivos. ¡Qué lo parió! no pego una ultimamente, entre lo ocupado que ando que casi ni escribir puedo y los palestinos que me vienen a ver me quieren matar de una depresión. De yapa cuando tengo un momentito libre me indigesto. Es que todo el mundo sabe que el Bene es un "Gourmant", no ando tragando cualquier basura que venden por ahí, me preparé con el chef de Bergoglio una tibia de langostinos mango y papaya que rajaba la tierra. El problema es que me la comí toda, si, con los doce langostinos, y bueno, mañana me toca confesión y la gula todos sabemos, me tiene de hijo me tiene.

Tengo muchas cosas que recordar, una de ellas es el problema que hay con los discapacitados, este tema me tiene saturado y recontrapodrido, ¿como hay que decirles? ¿Minusválidos?, ¿Discapacitados?, ¿Personas con capacidades especiales? ¿Impedidos? Necesito saberlo ya porque soy un vanguardista, no soy un boludo marca cañón que piensa quemarse en la primera de cambio y después llorar y preguntarse: ¡¿Por qué, por qué?! El Bene es un tipo de mundo, un señor, entonces tengo que marcar tendencia, porque estos temitas, por decirlo de alguna manera, hinchan un poquito las pelotas.



Toda vida humana es digna de respeto y debe ser protegida desde su concepción hasta su fin natural, incluso las vidas de toda esta manga de deformes que son tan antiestéticos y desagradables a la vista. Esos que se andan babeando por la vida (como alguna vez lo hizo el estóico Karol cuando no se quería morir de cabrón nomás) merecen ser tratados como los que no babean y hacer parecer que, estar al lado de ellos es como tocar el cielo con las manos. Eso si, que a mí ni se me acerquen si no hay una cámara cerca porque me dan mucha repulsión y puedo llegar a vomitar y arruinar la pilcha.

El próximo día nueve se celebra el treinta aniversario de la Declaración de los Derechos de las personas discapacitadas, proclamada por Naciones Unidas, ehhh, ven, por eso yo soy Papa y ustedes lo único que hacen es "papar moscas", yo estoy en todo momias, entonces salgo combativo con este temita durante todos estos días y sigo sumando puntos, a fin de año soy Sinatra y Martin juntos. Tengo bloqueados a los trolos de los seminarios, cortitos a los líderes mundiales, conformes a los contribuidores del opus, y doy un ejemplo de amor con esta gente que todavía no se cómo mierda llamar, si hasta recibí al presidente de Palestina que tranquilamente puede entrar en la categoría, ¡si come con las manos el anormal!

Invito a todos a hacer más en favor de la inserción de las personas con discapacidades en la sociedad, en el mundo del trabajo y en la comunidad cristiana, por ello, dejamos participar en este cuaderno a muchos de ellos y los tratamos como si fuesen uno más de nosotros los cristianos normales de buena cuna. Nosostos, los cristianos de verdad, no discriminamos a los anormales.

Se acercan tiempos de meditación, se vienen las navidades y el nacimiento del Jesús. Empieza una época de recogimiento para el Bene y quiero saludar a los peregrinos que me visitan siempre, en sus diferentes lenguas, y a los de lengua española, los invito a acoger en los corazones y en los hogares al niño. Al niño Jesús por supuesto, ¿a qué niño esperaban acoger?

Y ahora me voy, que no se como mierda a Estanislao Dziwisz se le ocurrió querer nombrar santo a Karol, voy a preparar un comité de seguimiento para encontrar a esa monja mosquita muerta. Resulta que la estafadora ésta anda diciendo que se curó de un cáncer fulminante luego de que un grupo de monjas más locas que ella le rezaran al difunto Karol por su intercesión. Je, estos se piensan que el Bene come vidrio, lo mastico en todo caso, pero nunca lo trago.

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares