Online      The Bene in English    Contacto

mercoledì, novembre 02, 2005

Tren del Malba



Querido diario: Mientras sigo con mi equipo diseñando la campaña para que la gente no se divorcie y se vuelva a casar, he decidido dedicar este mes de Noviembre a rezar por el matrimonio, no sea cosa que se nos muera y después digan que no hicimos nada. Pero, como el Bene es muy groso, siempre tiene que estar en todo. Mi amigo Bergoglio, excepcional contrincante en el cónclave y mejor parrillero, me ha llamado pidiendo mi ayuda. Es que parece que unos zurditos quieren hacer quilombo porque el amigo Bush va al país de donde es Bergi, que se llama Argentina y creo que queda como yendo para Noruega pero para el otro lado.


Querido diario: Mientras sigo con mi equipo diseñando la campaña para que la gente no se divorcie y se vuelva a casar, he decidido dedicar este mes de Noviembre a rezar por el matrimonio, no sea cosa que se nos muera y después digan que no hicimos nada. Pero, como el Bene es muy groso, siempre tiene que estar en todo. Mi amigo Bergoglio, excepcional contrincante en el cónclave y mejor parrillero, me ha llamado pidiendo mi ayuda. Es que parece que unos zurditos quieren hacer quilombo porque el amigo Bush va al país de donde es Bergi, que se llama Argentina y creo que queda como yendo para Noruega pero para el otro lado.

Bue, la cuestión es que Bergi está preocupado porque parece que su país necesita que EE.UU. le de una mano o le preste unos mangos, y no quiere que cuando vaya el Bush lo caguen a huevazos.

Es que hay un grupo liderado por un pibe que ya conocemos todos, alias el pelusa, que nos dijo que tenemos techo de oro, que quieren ir en tren a manifestarse contra George y de paso ver si le pueden chantar unos tomatazos o algún que otro huevazo en la jeta. A la iniciativa la han bautizado Tren del Alba, y parece que van con un montón de personalidades a hacer quilombo, por supuesto la mayoría zurditos y ateos conocidos de ese país.

Así que ante el pedido de ayuda de Bergie, anduve pensando estos días y se me ocurrió una idea buenísima para combatir al susodicho tren, jejeje este Bene es una luz.
Armé lo que se llamará Tren del Malba. Que no es ni más ni menos que un comité de bienvenida para Bush que va a ir en tren a ponerle una alfombra roja, si hasta diseñamos un logo, jejeje que grosos que somos carajo.



La consigna del Tren del Malba es ¡Hola Bush!
Así de simple que tanto, ahora que el minimalismo está de moda queríamos aprovechar.
Como saben el Malba es un museo muy cheto de esa zona, y convencí a su dueño Edu Constantini de que ponga la tarasca para el tren, el catering y algunas figuras a cambio de bautizar la gesta con el nombre de su museo, ¡y aceptó!

Ya tenemos un montón de figuras confirmadas que están ansiosas por conocer al presi de EE.UU. Teresita Anchorena, que no va sola sino que se lleva a su preparadora física Tamara Di Tella, con la que Tere hace pilates, Amalita Fortabat que va con la hija, Mariano Grondona, Gino Bogani, Franco Macri, del cual mucho no conozco pero según Bergie le gustan las pendejas así que vamos a tener que disimularlo un poco, Mónica de Alzaga (!?), Susana Gimenez , que es una gordita que hace el mismo programa que Rafaella pero que es un poco más vieja, Piñón Fijo, que aparentemente es un tal Alfredo Yabrán, que es cómico y mago estilo Houdini, y muchos más que Bergie me tiene que enviar en una lista.

En fin, yo a todos estos no los juno mucho pero me aseguran que son la "creme de la creme" de la sociedad de la Argentina, esperemos que sea cierto y Bergie pueda volver más tranquilo, porque lo oí muy mal. Yo por lo pronto no los podré acompañar en persona pero mi corazón y mi espíritu está con estos gladiadores que están acostumbrados a pelearla en la vida, contra toda adversidad que se les presente. ¡Esos son católicos carajo mierda!
Bueno, ahora me voy que tengo que terminar de jugar al Simon con uno de mis custodios, jejeje, me vuelve loco el pibe, ¡tiene una memoria!

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares