Online      The Bene in English    Contacto

venerdì, novembre 25, 2005

Largaron los incautos


Querido diario: Una vez más y a pesar de mi terrible afección de almorranas, estoy acá demostrando que soy el más grosso, aunque la Deutsche Welle no me deje ni participar, je no lo dejan al Bene porque saben que si participo hay afano, ¿que se creen estos paparulos, que el Bene es un gil de feria?


Querido diario: Una vez más y a pesar de mi terrible afección de almorranas, estoy acá demostrando que soy el más grosso, aunque la Deutsche Welle no me deje ni participar, je no lo dejan al Bene porque saben que si participo hay afano, ¿que se creen estos paparulos, que el Bene es un gil de feria?

Acá vengo como trompada para llevar adelante algo que me gusta y me regocija más que los baños de asiento de manzanilla: Que la gente luche y se pelee descaradamente para ganar un título inservible, que ni siquiera les llevará más tráfico a sus paupérrimas páginas, eh! momento... ¿yo dije eso? ¿Monseñor, como no me dice que debo poner acá y que no? ¿Qué mi plata no vale? ehhhh....quise decir...esteee, EL BEATO DEL MES CARAJO MIERDA!

En estos días anduve teniendo un brote neo hippie, el Bene estaba como loco experimentando con determinadas sustancias. Mons. Gaenswein me dijo que son ilegales. Por tal motivo, me alejé de ellas inmediatamente como haría Chevy Chase, pero el contacto con las mismas le dió al Bene una perspectiva de por qué las bestias infames se descontrolan y sucumben antes los artilugios de la carne, los pobres se homosexualizan automáticamente degradándose hasta niveles insospechados y luego vienen a nuestros seminarios buscando piedad, buscando que pongamos la otra mejilla.

Les tengo malas noticias, se acabó lo que se daba. Acabo de fraguar un documento que pasará a llamarse El Evangelio según San Federico, alias "Evangelio Dolce Vita" el cual desmiente esa consigna debilucha y poco combativa de que el cristiano tenga que dar la otra mejilla, de ahora en más podremos empezar a ser más crueles, sádicos, rencorosos y vengativos que los judios y quien sabe, tal vez con el tiempo, podamos mudar el vaticano a Belén, que es donde nació Jesús carajo mierda y por lo tanto nuestro lugar. Basta de palestinos mugrientos o sionistas asesinos, católicos federiquistas.

Y bueno de paso les dejo el fatídico concurso para ver a quién eligen, les aviso que después de este los ganadores anteriores se enfrentarán al nuevo beato del mes por el título de SANTO (que no es Biasatti). Si anormales, voy a canonizar al ganador, pero les aviso que el sistema de votación no será un viva la pepa y aceptará solo un voto por persona, je que se creen que yo no entiendo nada de tecnología, en mis ratos libres armo mecanos y hago aeromodelismo, ahora mismo estoy luchando con un Origone

Bueno carcamanes les dejo el link de la votación para que eligan a quien quieren como nuevo beato, solo se puede votar positivamente y tienen hasta el viernes que viene para elegir al ganador, de paso yo descanso y me puedo hacer atender de la cadera que ando con unos dolores que me hacen ver las estrellas porca miseria!

Votá al beato del mes.

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares