Online      The Bene in English    Contacto

mercoledì, ottobre 26, 2005

Mundial Alemania 2006



Querido diario: Mientras veo pasar los días y Viguita arrasa con la votación, no me tengo que olvidar de mis obligaciones al frente de la Iglesia Católica. Pero hay veces en que el cumplimiento del deber divino que me ha sido encomendado [con gran criterio por cierto] se funde con el placer. Mañana viene Beckenbauer a pedirme la bendición para el Mundial de Fútbol Alemania 2006, y yo se la voy a dar, pero no voy a dejar pasar esta oportunidad para darle algunas indicaciones a él y al técnico Klinsmann. No me gusta nada como juega el equipo y alguien tiene que hacer algo para no quedar afuera en la primera ronda, sería un papelón.



Querido diario: Mientras veo pasar los días y Viguita arrasa con la votación, no me tengo que olvidar de mis obligaciones al frente de la Iglesia Católica. Pero hay veces en que el cumplimiento del deber divino que me ha sido encomendado [con gran criterio por cierto] se funde con el placer. Mañana viene Beckenbauer a pedirme la bendición para el Mundial de Fútbol Alemania 2006, y yo se la voy a dar, pero no voy a dejar pasar esta oportunidad para darle algunas indicaciones a él y al técnico Klinsmann. No me gusta nada como juega el equipo y alguien tiene que hacer algo para no quedar afuera en la primera ronda, sería un papelón.

Nuestro equipo siempre se caracterizó por la fuerza y el juego aéreo, es una marca registrada. Ver esos cuerpos atléticos correr todos detrás de la pelota como la jauría detrás de su presa, es uno de los placeres mundanos del Bene, siempre se jugó con un clásico 4-4-2 y no nos fue tan mal.

Cuando Beckenbauer agarró la selección cambió un poco el esquema, variaban las propuestas y se jugaba a veces con un 3-2-2-3 muy arriesgado pero efectivo, o a veces con un 3-1-4-2, que fue lo que nos llevó a la copa del mundo en Italia 90 contra los muertos de Bilardo y el Galgo Dezotti. Hoy en día al proyecto de nuestra selección se lo conoce como "Proyecto Kindergarten" y es algo que me quita el sueño.

Jurgen Klinsmann me está llenando el equipo de pendejos y eso no se hasta que punto es bueno, son muy chiquitos, dan ganas de acunarlos y cantarles mañanitas o contarles un cuento y prepararles un toddy. Los alemanes siempre asustaron en la cancha, uno veía el miedo que les tenían los jugadores de los otros equipos. Eso no puede perderse, por eso es necesario que Oliver Kahn siga siendo el arquero, Bernd Shcneider y Torsten Frings deben seguir siendo patrones del medio campo dando salida al equipo y mucho fútbol.

Y bueno los pendejos nuevos que andan bien, tiene que estar también, Lukas Sinkiewicz es un valuarte en la defensiva, un perro de presa, y aparte es un muy buen pibe, ¡tiene una pinta que da miedo! Dos más que no pueden faltar son los pibes Lukas Podolski [que no tiene nada que ver con el Dr Scholl] y Bastian Schweinsteiger, un marcador de punta áspero y rugoso al cual los talones lo ven y salen corriendo, jejeje.

En fin, con estos pibes, más los otros veteranos que nombré y cinco más que acompañen, no nos para nadie, eso si el sistema 4-3-1-2 a mi personalmente no me va, es muy antiguo y todos saben que el Bene es un progresista de la reputa madre, yo le voy a proponer un sistema audaz, un 2-4-2-2 escalonado, ésta no se la espera nadie, y con lo que corren estos nenes, los volveríamos locos a todos, no sabrían ni lo que les pasó carajo mierda!

Y a Beckenbauer lo voy a cagar a pedos, con toda la tarasca que invierten para este mundial, más la que pusimos de acá y ni tenemos equipo, anda pijoteando premios a los jugadores de la selección, diganles todo que si, a ver si se deprimen y despué no le hacemos ni un gol al arco iris, no aprende más este tipo, miserable, ¡una rata de albañal!
Mejor que ponga las biblias que me prometió en los estadios y que los jugadores recen mientras oyen en himno y se hagan la señal de la cruz antes de patear un penal o al entrar en un cambio, carajo mierda, sino, en el próximo mundial me hago hincha de Serbia y Montenegro, total está clasificados y falta tan poco para que los invandamos que va a ser como tener un equipo del Vaticano disputando el puto mundial.

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares