Online      The Bene in English    Contacto

domenica, ottobre 16, 2005

Agrandabeneditos



Querido diario: Quien piense que ser Papa es calzarse la sotana y el casco y salir a decir boludeces por ahí solamente, tiene un pensamiento muy alejado de lo que pasa en realidad. Resulta que uno de los cráneos de acá, el Vaticano, se quedó caliente porque le reboté el primer boceto para reemplazar el crucifijo y, como venganza, propuso hacer una especie de agrandadytos [ese programa blasfemo conducido por un comediante fracasado] conmigo como conductor, como para demostrarle al mundo que las cosas con chicos pueden hacerse bien y así matar dos pájaros de un tiro.



Querido diario: Quien piense que ser Papa es calzarse la sotana y el casco y salir a decir boludeces por ahí solamente, tiene un pensamiento muy alejado de lo que pasa en realidad. Resulta que uno de los cráneos de acá, el Vaticano, se quedó caliente porque le reboté el primer boceto para reemplazar el crucifijo y, como venganza, propuso hacer una especie de agrandadytos [ese programa blasfemo conducido por un comediante fracasado] conmigo como conductor, como para demostrarle al mundo que las cosas con chicos pueden hacerse bien y así matar dos pájaros de un tiro.

Cuestión que con mi mejor cara de orto acepté la propuesta que me hizo el consejo directivo y el sábado hicimos el show.
Llegaron pendejos de todos lados, todos vestiditos con enteritos de raso, con sus piernecitas blancas al aire, con zoquetitos con puntilla, unos encantos, uno más hermoso que el otro. Por supuesto que era un tema importante la seguridad de los mismos, el Bene no quería después encontrarse con titulares del estilo "Desaparecen niños en el Vaticano durante visita al Papa".
Así que luego de encerrar "a algunos", que por cuestiones de rehabilitación se verían imposibilitados de asistir a un evento así sin babear, recibimos a los 150.000 pendejos a pura chocolatada y nutella.

El tema es que los pibes eran terribles, no se de que correccional los habrán sacado, pero eran unos salvajotes, y los que no eran salvajotes, eran por demás cariñosos,andaban saltando encima de las sotanas de los cardenales pidiendo que le cuenten cuentos. El cardenal José Arturo Medina Estévez ante semejante batifondo me gritó indignado "¡Bene depués se quejan de nosotros y a estos nadie les dice nada! ¡La carne es débil weón!" Jeje andaba como loco el chileno, igual mucha queja mucha queja, pero la peor parte me la llevé yo como siempre, carajo mierda.

En el momento del acto formal, me pidieron que interactuara con ellos, que me iban a hacer preguntas, y ahi empezó mi pesadilla. ¡Qué preguntas mi dios! ¡Cómo me abandonaste en esta parada! Empezó un negrito feo pregutándome sobre las cuentas bancarias del Vaticano en el exterior, me dijo unos números de cuenta y preguntó si sabía algo, ¡¡¡después vino otro que me preguntó si era virgen!!! Jeje yo ahí saqué mi mejor onda y le respondí:

-No sonso, soy Papa.

Y así siguieron 150 preguntas que parecían diseñadas por la CIA o el canal E! Siguió la clásica ¿por qué mientras los africanos mueren de hambre nosotros tenemos techo de oro, por qué siempre el Vaticano guardó silencio ante los genocidios y los procedimientos de los militares en América Latina, por qué trabajé para el partido Nazi, por qué excluímos a los homosexuales de los seminarios, por qué tenemos contacto con la mafia napolitana y calabresa y más y más y más. Si, me volvieron loco y quedé fundido, malditos pendejos, por suerte al final se fueron.

Cuando terminó todo lo miré al turro del organizador con cara de "esto no se queda así" cara que por otra parte me sale de rechupete. En fin dejemos estas pavadas y pasemos a cosas más importantes, los descerebrados que visitan mi cuaderno y pretenden ser beatos del mes. Ya se viene la elección y tengo 6 anotados, está cerrada la inscripción, pero no para la del mes que viene, los que quieran participar en la que viene ya saben, escriban a ilpapabenedicto@gmail.com y mandan: URL de su página, fotito 4x4 y nombre o nick con el que quieren participar.

Los seis de este mes son:
Patomusa: defensora del título
Jeremías
Viguita
Sor Jimena
Satanikus
Lord Marianus

Vayan a sus páginas, conózcanlos e insúltenlos sin compasión por creer que pueden ser superiores a ustedes postulándose a la Beatitud.

Y ahora me voy que tengo un quilombo bárbaro con Bergoglio porque voy primero a Brasil antes que a Argentina, yo le dije a Bergi, "la alegría si es solo brasilera".
Jeje que tipo jodón que es este Bene, jejeje.

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares