Online      The Bene in English    Contacto

giovedì, settembre 15, 2005

Basta de secretos



Querido Diario: Ayer tuve un día agitado como fiesta de epilépticos.
De yapa, ando con la próstata como un pomelo, lo que me hace inevitablemente andar "goteando" todo el día.
Pero bueno, sigo diagramando mi creación, el plan Solución Final, del cual les he contado en otras oportunidades. Si Señores, el Bene tiene las bolas llenas de andar escondiendo sus obras en la lucha contra el mal por miedo a que el zurdaje nos demonice, ¡al carajo con todos!


Querido Diario: Ayer tuve un día agitado como fiesta de epilépticos.
De yapa, ando con la próstata como un pomelo lo que me hace inevitablemente andar "goteando" todo el día.
Pero bueno, sigo diagramando mi creación, el plan Solución Final, del cual les he contado en otras oportunidades. Si señores, el Bene tiene las bolas llenas de andar escondiendo sus obras en la lucha contra el mal por miedo a que el zurdaje nos demonice, ¡al carajo con todos!

Y si, uno no puede andar escondiendo las medidas extremas que toma en nombre de la Santa Iglesia Católica, no en este papado, somos pulentas y nos aguantamos las críticas, carajo mierda. Vamos a mostrarles una cara nueva de la iglesia, y lo primero que vamos a hacer -y esto te lo digo en exclusiva diario mio por la confianza que tengo en vos, para que después cuando te enteres por los medios veas que boludos son los periodistas- es darle un punto final al tema del Celibato, si viejo es una huevada seguir prohibiendo a nuestros sacrificados sacerdotes que no se casen.

Creo que es una medida revolucionaria, como el Bene que es un loco progresista, jeje.
Con esto me anoto no un punto, ¡un puntazo! y les pongo la tapa a los que me tildan de retrógrada porque no permito homosexuales como seminaristas.
La otra medida consiste en mostrarle al mundo que el exorcista, es mucho más que una película y no es ninguna leyenda urbana, existen, son especialistas en combate cuerpo a cuerpo con Satanás y estan autorizados para trabajar por mi, que soy el poronga después de dios.

Por eso ayer recibí ante el asombro de todo el mundo al padre Gabriele Amorth y a sus 180 colegas, y de paso hice público que desde el 13 de octubre y hasta febrero, se dictará el segundo curso internacional destinado a sacerdotes y seminaristas avanzados dedicado a los exorcismos y a la especialidad del satanismo. El que quiera anotarse, está invitado, aceptamos todas las tarjetas hasta en 12 cuotas.

Bueno ahora me voy yendo, tengo cita con el urólogo en media hora, seguro me va a meter el dedito otra vez, carajo mierda. Después critican a los curas, no se por qué no se la agarran con los urólogos, te andás meando todo el puto día, apestando a letrina, te llenan de pastillas carísimas -la obra social del Vaticano solo da un 20% de descuento en farmacia- no te curan una mierda y encima cuando vas a verlos, te meten el dedito ahí, por donde ya sabés que los remil parió.

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares