Online      The Bene in English    Contacto

mercoledì, agosto 17, 2005

La gran Fiesta está Aquí



Querido Diario: Ya está todo listo para la Gran Partuza de la Iglesia Católica en Colonia y ahora como el humilde servidor de Dios que soy, debo asumir esta tarea enorme, que rebasa verdaderamente toda capacidad humana.



Querido Diario: Ya está todo listo para la Gran Partuza de la Iglesia Católica en Colonia y ahora como el humilde servidor de Dios que soy, debo asumir esta tarea enorme, que rebasa verdaderamente toda capacidad humana.

A mis peregrinos, se les reconoce por sus mochilas de color azul cielo, que contienen casi todo lo que puedan necesitar, excepto condones: un mapa de la ciudad y los alrededores, un cancionero religioso en cinco idiomas, un diccionario hecho con pictogramas que sustituyen a las palabras, un pañuelo, un libro de oraciones más los 12.90 euros que sale la joda. (Hay que cubrir algunos pasivos más gastos administrativos).



Solo espero no encontrar canas repartiendo preservativos porque esto puede confundir a nuestras tiernas ovejitas.
De solo verlos amontonados esperando mi llegada me embarga la emoción



Yo ya tengo tuneado el P.M. y de guapo que soy le saqué todas las protecciones (es que Karol le tenía mucho miedo a la muerte, en cambio el Bene es un pulenta y se la re-banca).



Soy el Papa de la Gente carajo mierda, al primer degenerado que se me acerque con intenciones non sanctas le doy un soplamoco que lo dejo culo pa'l norte; ¡que tanto!

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares