Online      The Bene in English    Contacto

mercoledì, agosto 03, 2005

De ellos CERA el reino de los cielos

Querido Diario: Parece ser que los malditos españoles quieren hacer las pases con el Bene. Luego d chuparme las medias un par de meses ahora me homenajean poniéndome en el Museo de Cera de Madrid.
Cabe destacar el empeño que han puesto, han logrado un parecido increíble con el Bene (ojo, dentro de lo razonable, esta caripela no la saca cualquiera).

Querido Diario: Parece ser que los malditos españoles quieren hacer las pases con el Bene. Luego d chuparme las medias un par de meses ahora me homenajean poniéndome en el Museo de Cera de Madrid.
Cabe destacar el empeño que han puesto, han logrado un parecido increíble con el Bene (ojo, dentro de lo razonable, esta caripela no la saca cualquiera).

Esto me ha hecho pensar en lo peligroso de este asunto. Es que el muñeco es tan parecido que me hace temer de algún intento de reemplazo silencioso para así aprovecharse del frenético marketing que desato a mi paso.
Después de todo, estuvimos casi tres años con un muñeco que tranquilamente podría haber sido de cera, ¿no?

Bueno y ahora me voy que estoy organizando una caminata para la Alemania.
Desde hoy parte de Europa y del mundo, se pondrán en viaje grupos de jóvenes siguiendo el ejemplo de los santos Magos.
Todos los que no puedan participar de este extraordinario evento eclesial, traten de caminar aunque sea hasta la plaza de su barrio en una común peregrinación espiritual hacia las fuentes de la fe, o aunque sea a la fuente de los pajaritos, no sean vagos che.

Que las postulantes a la beatificación velen sobre todos los que se preparan a participar en la Jornada Mundial de la Juventud. Que ellas que siempre nos preceden en la peregrinación de la fe, guíen de forma especial a los jóvenes en la búsqueda del verdadero bien y la auténtica alegría. Aunque seguro son tan vagas las tipas estas, que me van a hacer amargar la existencia. Porca Miseria.

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares