Online      The Bene in English    Contacto

giovedì, luglio 28, 2005

Misa, De Regreso

Porca miseria


Querido Diario: Estos días el Bene no se estuvo sintiendo muy bien.
He tenido algunos reveses en el mundo y parece que la gente está perdiendo la fe.

Porca miseria


Querido Diario: Estos días el Bene no se estuvo sintiendo muy bien.
He tenido algunos reveses en el mundo y parece que la gente está perdiendo la fe.
Los atentados en Londres, en Israel, sumandos a los de todos los días en Irak han hecho que la próstata se me ponga del tamaño de un pomelo y cada vez que voy al baño a garcar se me salen las hemorroides y me quedan colgando, encima amenazan con atacarlo al Bene en sus propios dominios. Pero como si esto fuera poco y lo más grave de toda esta penosa situación es la interna voraz que hay en los pasillos del Vaticano.

Parece ser que Francisco Alvarez Martinez (el gaeta) le viene tomando el Monacal a Francesco Marchisano (tanito castigadore) y encima le viene ganando al black jack desde que se conocen más o menos, así que el tanito está recaliente con el llollega, encima el llollega sigue ganándose enemigos. La otra tarde a Cubilete Cipriani le embocó cinco generalas dobles y una servida y le lleva ya unos 23 partidos, encima le dijo que no quiere jugar más con el porque es muy fácil y el busca rivales de alto vuelo, rivales que le presenten batalla, no saben, Cubilete está como loco, es que parece ser que el gallego tiene mucho orto y le gusta cancherear.

Pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando el Gaeta le arruinó una salsa a Poroto Tettamanzi, el turro le agregó alubias a una putanesca que preparaba Poroto y se armó la de San Quintín, de yapa Poroto es amigo de Toto un alto funcionario de una organización conocida como “Camorra”, este Toto siempre se ocupa de que al Poroto no le falte nada y de que no tenga problemas, me voy a tener que fijar en la información detallada de las llamadas para saber si sale algún llamadito a Nápoles.
En fin mi regreso y mis primeros 100 días como Papa son un bolonqui infernal, encima me tengo que bancar al gaeta con cara de “¡que vivo que soy!” pobre gil, no se da cuenta que es un pan de cuarta

De yapa me pasan un informe sobre mi país natal que dice que sólo uno de cada dos alemanes cree en Dios, mientras que el 24% asegura que es ateo y el 26% no tiene claro si Dios existe o no.
Debido a la guita que tienen que garpar en impuestos religiosos obligatorios cuando se pertenece a una iglesia, muchos alemanes se dieron de baja en las últimas décadas de sus respectivas confesiones. Aún así, el 65% de los alemanes es miembro de la iglesia católica o de la evangélica, pero según la encuesta, no todos aquellos miembros de una de las dos principales iglesias creen en Dios.

Un 55% de la Alemania occidental son creyentes frente a un 30% de los alemanes de la antigua República Democrática Alemana cuyos ciudadanos se declaran ateas en un 48%, muy por encima del 24% de la media del país.

¿Una buena? Las mujeres alemanas (57%) son más creyentes que los hombres (42%).
Siempre las minas me cayeron bien carajo mierda.
Y ahora me voy que salió Poroto como loco del living y encaró para su habitación, voy a ver que le pasa al loco este.

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares