Online      The Bene in English    Contacto

giovedì, luglio 21, 2005

Me fuí para arriba, pero no como pedo de buzo




Querido Diario: En tren de estas vacaciones a las que no les da un segundo de paz, al loco del Bene se le dió por la altura.
Así que como perro malo lo ultimé a uno de los giles de seguridad, para que me diera pista.




Querido Diario: En tren de estas vacaciones a las que no les da un segundo de paz, al loco del Bene se le dió por la altura.
Así que como perro malo lo ultimé a uno de los giles de seguridad, para que me diera pista.
Me fuí a la vertiente italiana del Mont Blanc, pero no conseguí ninguna lapicera así que no mangueen.
Tras montar en tres telesillas alcancé la cota de los 3.500 metros.
Y acá estoy como loco, con todos estos boludos que me quieren convencer para que baje y yo que no quiero.
Es que cuando el Bene se endulza con algo le cuesta largarlo.
¡Mucho más ahora que soy el Papa!.
En fin voy a tener que descender y después visita la sinagoga, realizar una excursión por el Rin y al final entrevistarme (EMBOLE) con Horst, porque quiere que le de unos consejitos, se ve que esto de ser presedente de Alemania lo tiene un poco preocupado.
Y bueno ahora me voy que están por amasijar un cabrito para hacerlo a la cruz, y quiero dar el toque final.

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares