Online      The Bene in English    Contacto

lunedì, giugno 13, 2005

A ver si me dan un poco de bola

Que rico guacho soy


A ver si me oyen ahora carajo.
Las enseñanzas tradicionales de la Iglesia aportan la prueba de que la castidad es el único medio seguro de prevención del sida.
En la tradición católica la castidad del soltero es la completa abstinencia y la del casado la unión sexual exclusivamente con su cónyuge.
Nadie quiere parar de garchar y cuando digo esto me tildan de retrógrada.

Que rico guacho soy


A ver si me oyen ahora carajo.
Las enseñanzas tradicionales de la Iglesia aportan la prueba de que la castidad es el único medio seguro de prevención del sida.
En la tradición católica la castidad del soltero es la completa abstinencia y la del casado la unión sexual exclusivamente con su cónyuge.
Nadie quiere parar de garchar y cuando digo esto me tildan de retrógrada.
Un continente tan próspero como Africa no puede desestabilizarse por una enfermedad.
En Africa habitan 40 de los 60 millones de personas que padecen el sida en el mundo.
Ja algo habrán hecho para que sea así, no les parece?
Y los de las Naciones Unidas me vienen a decir que si no usan forro en veinte años crepan 80 palos. Quieren hacer campañas y gastar guita en medicinas para estos pecadores. Ma que campaña, estos deben tener algún arreglo con los infieles fabricantes de forros.
Lo he repetido hasta el cansancio, la estructura de la vida africana está amenazada por el divorcio, el aborto, la prostitución, la venta del libro Raíces, el tráfico de seres humanos y una mentalidad que favorece el uso de los anticonceptivos, lo cual es todo lo que contribuye al derrumbe de la moral sexual, que joder.
Sino hacen caso a lo que les digo, no me importa más la gente de Africa, total, esos no son bueno cristianos.
No me van a convencer, el Benedicto no es ningún boludo, tiene solo la cara.

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares