Online      The Bene in English    Contacto

giovedì, giugno 23, 2005

Hemos derrotado a la ignorancia

El Bene con Ruini

Querido Diario: Estoy pasando unas semanas de gloria divina. Nada que ver con la petiza fea que laburaba con Olmedo. Es por esto que te tengo tan abandonado.
Luego de hacer historia con la sentencia de Michael, con mi socio el gran Camillo Ruini les dimos una paliza bárbara a los giles que querían abolir Nuestra santa ley de fecundación asistida.

El Bene con Ruini

Querido Diario: Estoy pasando unas semanas de gloria divina. Nada que ver con la petiza fea que laburaba con Olmedo. Es por esto que te tengo tan abandonado.
Luego de hacer historia con la sentencia de Michael, con mi socio el gran Camillo Ruini les dimos una paliza bárbara a los giles que querían abolir Nuestra santa ley de fecundación asistida.

Mi amigo es flaco, hiperexcitado, intelectualmente brillante y muy pero muy conservador. Eso si, se toma las cosas siempre muy a pecho. Tuvo cuatro bypass cardíacos el pobre por la malasangre que le hacen hacer esos judíos que quieren cagarse en la familia y en todo lo que nosotros pregonamos.

Pero hoy, los dos tocamos el cielo con las manos. Es que vemos un horizonte sin preocupaciones graves.
En medio del festejo lo abracé y el boludo se puso colorado y me dijo: "No me siento ganador, sólo cumplí con mi deber de obispo y ciudadano". Díganme si no es para comérselo al bambino.
La cultura laica está en retroceso, salió derrotado quien quiso reafirmar un viejo horizonte cultural típico del siglo pasado, que se basaba en el ya viejo y falso axioma 'modernización igual a secularización'. Al Bene no lo van a convencer tan fácilmente.

El futuro no se hace esperar, así que ya tengo algunos planes nuevos para ver sin podemos este 2005 hacer saltar la banca.
Punto Número 1: Los padres deben ayudar a sus hijos a descubrir el valor y la importancia de la respuesta a la invitación de Cristo, que convoca a toda la familia cristiana a la misa dominical. A tal fin está en carpeta la creación del “Grupo Asociado que Remite Chicos a las Sacristías.” (G.A.R.C.A.S.).

Como esperamos un alto acatamiento de la orden y por consiguiente la subida en el volumen de limosnas hemos decidido que vea la luz la agrupación de “Juntadores oficiales de Activos.” (J.O.D.A.)

Jaaa, mirá que lindo las cosas que se le ocurren al loco de Bene, eh!. Bueno voy a dejar de escribir ahora mismo y voy a hacerle una visita al WC. Es que de tanto quejarse por el morfi finalmente le dieron bola al Bene, ayer me clave tres platos de lentejón con chorizo colorado y panceta. Hoy, ando con una cagadera que “ti voglio dire.”

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares