Online      The Bene in English    Contacto

mercoledì, giugno 01, 2005

Aburrido

La vela

Querido diario: Muchos piensan que ser Papa es una joda. Que me la paso a escondidas con monjas por habitaciones secretas del Vaticano.
La verdad y para serles franco, yo pensaba lo mismo antes, que Karol estaba "livin' la vida loca".

La vela

Querido diario: Muchos piensan que ser Papa es una joda. Que me la paso a escondidas con monjas por habitaciones secretas del Vaticano.
La verdad y para serles franco, yo pensaba lo mismo antes, que Karol estaba "livin' la vida loca".

Ahora que me engancharon para dar la jeta y poner el gancho, me siento estafado. Estos días se están poniendo sumamente aburridos. Cuando me pasa esto me acuerdo de mi familia. Recuerdo mi infancia, esas mañanas heladas con sol.

Me acuerdo de mis viejitos, de mi casa, de lo bien que lo pasábamos. Recuerdo esa tarde en la que mi vieja me casó pecando en el baño, entró así de golpe y me enganchó. Yo en esa época llenaba baldes sino me paraban.

Cuantos años han pasado. Y ahora tengo que estar acá, encerrado, sin una amiga con quien hablar.

Menos mal que soy bastante veterano y ya no estoy para el chichoneo. Cuando pienso en lo que fui y veo lo que soy, miro la vela y me dan ganas de llorar

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares