Online      The Bene in English    Contacto

giovedì, maggio 26, 2005

Timbos

Image hosted by Photobucket.com

Querido diario: Estuve pasando unos días de merecido descanso. No se puede encarar la vida sin relajo, hasta el Papa necesita un relax de vez en cuando.

Image hosted by Photobucket.com

Querido diario: Estuve pasando unos días de merecido descanso. No se puede encarar la vida sin relajo, hasta el Papa necesita un relax de vez en cuando.

Hoy a la mañana ya de regreso a mis labores cotidianas me traen esta cosa y me dicen que es protocolo que el Papa los use.

Esta gente está mal del marulo, que ente tan despiadado osa violentar los ojos de su santidad (o sea yo) poniendole frente a su vista tal calamidad.
Es una oda al mal gusto, una verdadera aberración de la naturaleza, ni siquiera la chiqui Legrand los usaría por más canjes de fideos que le agreguen a su programa.

Creo que mi ego está viviendo una injusticia terrible. Estos deben querer que pierda un poco de imagen para bajarme los decibeles con el tema del marketing.

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares