Online      The Bene in English    Contacto

giovedì, maggio 05, 2005

Santas Elecciones



Querido diario: Recién asumo y ya me están persiguiendo para romperme los cojones. Si hay algo que no me banco de los ingleses es su capacidad de tirar la manga, sobretodo este que tengo al lado mío.



Querido diario: Recién asumo y ya me están persiguiendo para romperme los cojones. Si hay algo que no me banco de los ingleses es su capacidad de tirar la manga, sobretodo este que tengo al lado mío.

Que tipo hincha pelotas!. Se nota en mi cara, una de mis mejores caras de orto, casi comparable a la que le puse a Karol cuando no me dejó publicar el libro.

Pero volviendo al coso este, diganmé sino tengo razón, diganmé si no se puede hacer cargo solo de su reelección. Claro, pero el señorito se mando trescientas cagadas y ahora quiere que lo salve yo.

La verdad, es que algo de razón tiene, sino lo salvo yo, no lo salva nadie. Este encima se hace el progre, va a tener que cambiar el perfil porque sino soy capaz de desmentir todo lo bueno que dije de él con lágrimas en lo ojos y ante CNN.

Y bueno, le haré hacer unas campañitas anti preservativo y proabstinencia y más o menos emparejo, igual, con la cara de fiestero que tiene, creo que pierdo guita.

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares