Online      The Bene in English    Contacto

giovedì, maggio 19, 2005

Rompedero

Cara de circunstancia

Querido diario: Ayer viví uno de los momentos más difíciles de mi hasta ahora corto pontificado. Resulta que se me aparecieron los padres de la Terry Schiavo y se me prendieron fuego todos los papeles...
Cara de circunstancia

Querido diario: Ayer viví uno de los momentos más difíciles de mi hasta ahora corto pontificado. Resulta que se me aparecieron los padres de la Terry Schiavo y se me prendieron fuego todos los papeles.

¿Qué quiere esta gente conmigo? ¿Extorsionarme por el supuesto romance que inventaron los medios de Karol con su hija? ¿Que firme un petitorio en contra de los seguros médicos yankees? ¿O simplente meterme en otro quilombo con el tema de la eutanasia?

Por las dudas, yo les recordé que acá, no somos más vegetarianos. Después del mal trago, reuní al Vaticano en pleno y les recordé las palabras de Cardenal Barrionuevo, hay que dejar de babear por dos años y este Vaticano sale adelante.

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares