Online      The Bene in English    Contacto

lunedì, maggio 23, 2005

Españoles

Querido diario: Los gallegos me tienen las bolas al plato. Me pregunto ¿cual miembro del gobierno español se la lastra? No solo me aprueban una ley que les permite casarse a los trolos, sino que me la sostienen...
Querido diario: Los gallegos me tienen las bolas al plato. Me pregunto ¿cual miembro del gobierno español se la lastra? No solo me aprueban una ley que les permite casarse a los trolos, sino que me la sostienen.

Jamás discriminé a un solo ser vivo, ni siquiera a un homosexual, si hasta tengo un amigo gay!
Hay que entender a la gente que padece esta terrible enfermedad, estos desvíos, se los puede sostener, ahí por lo bajo, pero que no me jodan; ¿se tienen que casar también?

No me rompan mas las bolas porque invoco el poder de la fuerza y los hago bosta a todos.

Es Palabra de Benedicto XVI



Powered by Blogger Subscribe with Bloglines Listed on BlogShares